DJ ProMixer icon

DJ ProMixer

2.0

La mesa de mezclas virtual para DJs

DJ ProMixer es una mesa de mezclas digital destinada tanto a DJs profesionales como a nuevos usuarios que quieran comenzar en el mundo de la mezcla de música.

La interfaz del programa está especialmente pensada para cualquier usuario aficionado ya que dispone todos los elementos necesarios para comenzar a hacer música sin demasiada complicación y de la forma más intuitiva. Podremos cargar toda nuestra música en formato MP3 a la lista de reproducción personalizada del programa, desde la que tendremos que elegir qué temas introducir en el mezclador para comenzar a darle forma a nuestra sesión.

Los controles y herramientas disponibles durante el proceso de creación son bastante similares a los que podemos encontrar en cualquier otro programa del estilo, con una lista de efectos algo limitada pero un manejo muy cómodo. DJ ProMixer hará las delicias de los amantes de la música, que encontrarán en él una excelente oportunidad para dar rienda suelta al DJ que llevan dentro.
Por Álvaro Toledo
Novedades

La nueva versión es compatible con más de 80 controladoras del mercado actual, además de ser también compatible con los productos profesionales de Pioneer DJ (series CDJ / XDJ).

Uptodown X